EJERCICIO 1: Monologo


Hola a todos, me llamo maxi y hoy os he venido hablar de la tabla de enea tipos, al que le suene a chino se puede decir que son los pecados capitales o pecados a secas para el que sea mu´ tonto. Por ejemplo el orgullo, la ira, el miedo, el insomnio, etc.

A mí esto me lo explico un maestro mío del bachillerato, mira tú quién me iba a decir que el bachillerato me iba a servir de algo. Pero bueno a lo que vamos, este hombre empezó a escribir en la pizarra y a describir los pecados capitales uno por uno y contra mas pecados describía más identificado me sentía, los representaba a todos a la perfección, era miedoso, vago, avaricioso, glotón, guapo, me cabreaba fácilmente y claro lujurioso. Claro yo ya me quede preocupado, a ver si iba a ser mala persona y no me había enterado, Vamos a ver yo cuando me levanto hago lo mismo que todo el mundo: mear, lavarse la cara, vestirme y decirle a mi esclavo que me prepare el desayuno, lo típico.

Claro yo ya a partir de ahí estuve una temporada tocado, fue una etapa espiritual para mí. Ayudaba ancianitas a cruzar la calle, reciclaba, creía en la paz, era de izquierdas, incluso llegue a darle propina a un camarero, claro cosas que yo nunca había hecho.

Y sabéis yo nunca he entendido esto de la propina, toda la vida que si mi madre, mi novia, mis amigos taladrándome con que de propina y coño que yo no doy propina, no entiendo porque tengo que dar dinero a mayores del precio por haber hecho bien su trabajo que es su obligación. Y con la limosna igual coño que yo no doy limosna, me da igual el número de miembros que le falten al pobre, <Ya maxi pero ese pobre hombre no tiene brazos no tiene brazos y aguanta el sombrero con la boca> A, si pues como le ponga 5 euros con el viento que hace le jodí la tarde al hombre.

Bueno si queréis reíros de un chiste de un hombre sin brazos, es que en el humor no vale todo

Claro ahora pensareis ¿Qué te paso Maxi? ¿Qué te hizo abandonar esa etapa de bondad espiritual?

Pues mira fue un día ponerme una camisa de 500 euros y se me quito la tontería, ves la vida de otra manera.

Bueno yo venía hablaros de los pecados capitales, me he ido un poco por las ramas pero una cosa y ya para terminar cuando busquéis en internet la tabla de enea tipos y  la leáis siempre habrá uno que os moleste un poco más que el resto, que te cabree, que te produce sequedad en la boca y garganta, estreñimiento,  cambios de humor, picor en la zona vaginal, sudor descontrolado, pues ese es vuestro pecado y se lo que estáis pensando, los síntomas son muy parecidos a los que tenemos cuando vemos a nuestro ex pero hay una pequeña diferencia y es que nuestro ex nos produce en vez de estreñimiento, cagalera y si es en sus muertos mejor.  

Comentarios

Entradas populares